Iglesia Adventista del Séptimo Día

Barquisimeto Central

Menú

quienesomos

Somos seguidores de Cristo y guardadores de las enseñanzas de la Biblia. Somos miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El Departamento de Comunicación es una unidad estratégica dentro de la Iglesia Adventista que apunta hacia un objetivo común a los demás departamentos, es a saber, el compartir con otros la salvación que hay en Jesucristo.

Nuestra Iglesia Central, está ubicada en la Avenida Andres Bello (antigua Calle 22) esquina Carrera 23. Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Pertenecemos a la Asociación Venezolana Centro Occidental, institución que pertenece a la Unión Venezolana Antillana.

Según lo establece el Manual de Iglesia, El ministerio de Comunicación de la Iglesia Adventista, está compuesto de todos los laicos, de todos los obreros y de todas las instituciones de la iglesia. El Departamento de Comunicaciones promueve el uso de un sólido programa de relaciones públicas y de todas las técnicas contemporáneas de comunicación, de tecnologías sostenibles y del uso de los medios de comunicación en la proclamación del evangelio.

Propósito:

En la Iglesia Central de Barquisimeto, tenemos como propósito: Predicar el evangelio a toda persona, servir de plataforma de comunicación a nuestros miembros y así Glorificar el nombre de Dios, utilizando las herramientas contemporáneas de comunicación a nuestro alcance como un medio para lograr tan preciado fin.

Recordando lo establecido en el Manual de Iglesia (Pag.82), “Debemos usar cualquier medio justificable para llevar la luz a la gente. Utilícense la prensa y todos los medios publicitarios que permitan llamar la atención a la obra” (6T 44). Ibid.(pag.82) “Se concebirán nuevos medios para alcanzar los corazones. En esta obra se utilizarán algunos métodos que serán diferentes de los empleados en el pasado” (Ev 81).